El atacante brasileño no se moverá a ningún otro club esta temporada y se quedará en el conjunto blanco. Con el fichaje de Kylian Mbappé y la cantidad de futbolistas de calidad en el apartado ofensivo parecía que Rodrygo podría dejar de poseer protagonismo y marcharse a otro club en busca de tener mayor importancia. No obstante, el futbolista parece que tiene clara su decisión: «No quiere irse. Quiere ganar con el Real Madrid, no quiere ir a ningún otro club. Ni al Manchester City ni a ningún otro», señalan en Cadena SER.
Los rumores alrededor de una posible llegada al Manchester City de Guardiola parece que son totalmente paralelos a la realidad y que el jugador de 23 años quiere seguir triunfando en el Real Madrid. Rodrygo Goes se siente arropado por el conjunto merengue y cuenta con la plena confianza de Carlo Ancelotti y por esta razón el brasileño decidió renovar hasta el año 2028 con la que es su casa desde el año 2019.
Rodrygo va a ser importante
El técnico italiano mostró el que posiblemente sea el once titular en la temporada 2024/25 y en él se encontraba el brasileño. Rodrygo acompañó en el tridente de ataque a Vinicius Junior y Mbappé en la final de la Supercopa de Europa. Y es que aunque el extremo no realizó ninguna contribución de gol ni fue el protagonista en las portadas como si lo hicieron sus dos compañeros, sus movimientos y la capacidad de asociación fueron claves para desatascar las ofensivas merengues y levantar un nuevo título.
Vinicius, Mbappé, Bellingham y Rodrygo con la Supercopa de Europa | Fuente: @realmadrid
La gran versatilidad en ataque y la calidad de Rodrygo son dos factores clave para Carlo Ancelotti y su esquema de juego. El italiano confía en que aportará goles y asistencias ,y será fundamental que esté a su máximo rendimiento para conseguir grandes hitos. Además, el entrenador del Real Madrid quedó muy satisfecho con la actuación del brasileño en la final de la Supercopa de Europa del pasado miércoles en Varsovia. «Rodrygo ha sido el mejor del partido«, mencionó en la rueda de prensa posterior al duelo.
Por el momento, el tridente ofensivo no se moverá y en la primera jornada de LaLiga EA Sports ante el Mallorca jugarán los mismos en ataque. El Real Madrid es consciente de que lucha por la increíble cantidad de 7 títulos y que será su temporada con más carga de partidos de la historia. Por esta razón, necesitan futbolistas de talla mundial en todas las posiciones y cada uno tendrá su momento en la campaña. Sin embargo, lo que parece fijo es que Rodrygo Goes en el comienzo de la temporada será titular, mientras Endrick, Arda Güler y Brahim comenzarán en un segundo plano con la posibilidad de tirar la puerta atrás mientras transcurra la temporada.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)