Mañana es el día para que el Mallorca arranque su temporada 2024/2025. Su técnico Jagoba Arrasate, está listo para ello y en rueda de prensa ha dejado claro que el encuentro de mañana ante el Real Madrid «no va a cambiar la idea de juego» y que el equipo está en «el camino adecuado» para seguir mejorando como equipo. El entrenador vasco en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Son Moix frente al Real Madrid, confirmó que tiene el once titular «muy claro» y necesitará a todos los futbolistas «para defender» a las estrellas que acaban de ser supercampeones de Europa. Además se verá de nuevo las caras con un Ancelotti con el que guarda una gran relación.
Sobre las dudas en el extremo izquierdo, el técnico bermellón destacó la buena adaptación de Larin a esta posición, un futbolista que la temporada pasada «sufrió a nivel mental» y necesita verse importante desde el inicio. El año pasado el delantero no tuvo su año, a pesar de que Aguirre le dio más de una oportunidad. Por otro lado, respecto a las virtudes del conjunto blanco, explicó que lo peor que puede ocurrir es que el Real Madrid corra, y su equipo deberá evitar «las transiciones» y «cortar sus acciones» para serles incómodos.
Una de las novedades de la convocatoria es la presencia de Marc Doménech, jugador del filial. Arrasate afirma que se ha ganado su participación en el equipo, ya que ha hecho las cosas muy bien. Finalmente, el conjunto bermellón ha hecho oficial el traspaso de Gio González al Krasnodar ruso y Arrasate ha aprovechado la ocasión para desearle «lo mejor profesionalmente», tras un año en el que consiguió hacerse con la titularidad. El técnico y su Mallorca están listos para arrancar la temporada 2024/25.
Seguidme en @MigBurgos_ (Twitter/X), y seguid toda la actualidad deportiva en @Revoluterss (Twitter/X), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram).