La dirección deportiva del Villarreal CF está trabajando a toda prisa para tener cerrada la plantilla lo antes posible. Todo hace indicar, que dos de las tres piezas que le faltaban a Marcelino ya están prácticamente cerradas. Solo faltaría la incorporación del defensa central.
Desde Portugal, apuntan que el Villarreal está negociando con el Famalicao por el guardameta Luiz Junior. Ambos equipos estarían muy cerca de llegar a un acuerdo y es que el submarino amarillo ha ofrecido una cantidad por encima de los 10 millones de euros. El portero de 23 años ha destacado esta temporada en la liga portuguesa y ha estado en la lista de varios equipos importantes como el Aston Villa.
En la temporada 20/21 dio el salto al primer equipo del Famalicao y desde ese momento se hizo con el puesto en el once titular. La temporada pasada disputó 35 partidos entre todas las competiciones. Lúcio destaca por su gran altura (1,93 cm) y, además, es el portero que más penaltis ha parado en las últimas campañas. Pero, de momento, ante el Atlético de Madrid estarán Diego Conde e Iker Álvarez.
Por otro lado, el Villarreal también está cerrando la incorporación del delantero centro que tanto pedía Marcelino. Thierno Barry es el elegido por el cuerpo técnico para el puesto de ‘9’. El atacante cumple con todas las características que quiere el conjunto groguet. Es una apuesta de futuro del club. Barry es todo un portento físico, a sus 21 años, es un atacante de 1,95 cm de altura y destaca por su potencia y velocidad al espacio.
La temporada pasada, el francés metió 12 goles y repartió 5 asistencias en los 37 partidos que jugó con el Basilea. Mientras que en la actual lleva 8 tantos en 4 encuentros. Estadísticas que han llamado la atención de varios equipos como el Mónaco o el Friburgo. Pero el Villarreal se ha adelantado a todos y tiene muy encaminada la incorporación de Thierno Barry.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.