Parece que ya queda poco para que el Villarreal CF dé por cerrada la plantilla de esta temporada. Con el fichaje de Luiz Júnior y la inminente llegada de Thierno Barry a tierras castellonenses, a Marcelino solo le faltaría el defensa central y parece que Logan Costa es el elegido.
El defensa galo -aunque internacional por Cabo Verde- lleva sonando desde el pasado mes de mayo, pero parece que el interés se ha incrementado en las últimas horas. Según L’Équipe, la temporada pasada el Villarreal envió a Francia ojeadores para seguirle minuciosamente en cada partido. Los informes han sido buenos y Logan Costa se perfila como el central elegido por la directiva.
Con tan solo 23 años, Costa destaca por su increíble portento físico con sus 192 centímetros de altura y 90 kilos. Lleva un par de temporadas al máximo nivel en el Toulouse de la Ligue 1 y será una operación complicada por el buen estima y valor que le tienen en el club. Según informan el fichaje podría rondar los 20 millones de euros. Es más, hace unos días su equipo rechazó una oferta de 15M de euros del Bolonia por el central. No será tarea fácil, ya que el Villarreal no es el único interesado, Atalanta y Watford también están en la lucha.
El internacional por Cabo Verde, ha disputado 38 partidos la temporada pasada de los cuales 7 han sido en Europa League, rindiendo a un buen nivel siendo de los mejores del Toulouse. Serán horas clave en las oficinas amarillas que quieren dejar cerrada la plantilla lo antes posible para que Marcelino García Toral pueda contar con todos sus jugadores.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.