Alberto Moleiro continúa con su magnífica proyección y tras la lesión que tuvo en 2023, ha ido poco a poco creciendo antes con García Pimienta y ahora con Luis Carrión, para convertirse en la una de las piezas fundamentales de la UD Las Palmas. Al principio de la temporada pasada, no pudo participar en las primeras jornadas por lesión, pero su gran recuperación, le ha permitido estar desde el principio para la temporada 2024/2025.
McBurnie o Sandro llamaron más la atención en el partido disputado frente al Sevilla, pero la actuación de Moleiro fue muy buena también. El jugador canario lideró al equipo en cada momento del partido, convirtiéndose en el faro de Las Palmas, siendo el jugador al que darle la pelota cuando había algún que otro problema. De hecho, fue el jugador que más tiró a puerta en la primera jornada.
Con el ahora entrenador del Sevilla, Moleiro sufrió una gran progresión en su fútbol. Siempre fue considerado un excelente mediapunta, sonando para equipos como el Barcelona. Pero esta progresión le ha llevado a ser algo más que eso. Ahora puede jugar en la banda izquierda también, aunque lo más notorio es su evolución como jerarca y es que cuando más necesita Las Palmas de jugadores como él, Moleiro aparece.
Síguenos en @MigBurgos_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.