Probablemente, el Rayo Vallecano tiene aún un quiste pendiente que es doloroso no sólo con sus fanáticos; también a nivel de estructura organizativa como club de las cinco grandes ligas. Una vez más, las almas franjirrojas se han quedado desamparadas por la falta de información desde la entidad para la obtención de los nuevos abonos. Lo único que se sabe son los días. Concretamente, entre este jueves y el viernes. La movilización por la conquista de los mismos comenzó en la tarde del miércoles. Asimismo, continuaron en la jornada nocturna, donde muchos fans se han llevado sillas y neveras para poder soportar el calor de la noche madrileña (rozando los 30 grados).
Finalmente, se repartieron 152 abonos pasadas las 10:30 horas. Además, aún quedan sueltos. A estos últimos se les ha dado un ticket con números para acudir a la taquilla del Estadio de Vallecas durante esta tarde. Según informan los compañeros de Unión Rayo, el nº no te da prioridad para apuntarte, más bien es el orden del mismo. En definitiva, como si fuera un concierto de los años 80, el rayismo ha vivido otra situación paranormal con temperaturas asfixiantes y sin poder acudir a ningún tipo de información.
Pueden seguirme como @AmaroJonay en X. Sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.