El Rayo Vallecano ha informado este pasado viernes 23 de agosto de la finalización de la fase 5 (nuevas altas) de su campaña de abonados. A su vez, ha informado de la apertura de la lista de espera para la siguiente temporada. Sin embargo, tal y como hemos podido saber en las últimas horas, fue el pasado jueves cuando se cerró la campaña de abonados.
Confusión en la afición rayista
A través de sus redes sociales, el club anunció ayer el cierre de la campaña de abonados para la temporada 2024/2025. No obstante, como decíamos antes, la campaña de abonos terminó el pasado jueves.
Los 152 abonos disponibles, quedaron repartidos entre la gente que se encontraba haciendo cola. Al resto de aficionados se les repartió unos números para poder inscribirse en la lista de espera de la próxima temporada.
Una nueva mala gestión de la directiva rayista, que provoca un descontrol en los aficionados franjirrojos, ya que muchos de ellos se inscribirán un día tarde y tendrán menos prioridad.
Síganme en @inaakiperoona (Twitter) y sigan toda la actualidad deportiva en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluters (TikTok).