Walid Cheddira será nuevo jugador del RCD Espanyol para la temporada 24/25. El jugador llegará esta tarde a Barcelona y mañana pasará reconocimiento médico, y si no surgen problemas se convertirá en el séptimo refuerzo del cuadro perico. El delantero llega procedente del Nápoles en calidad de cedido y, por el momento, se desconoce si el acuerdo incluirá una opción de compra.
El atacante de 26 años e internacional con la selección de Marruecos tiene ya una dilatada carrera en el fútbol italiano, donde ha jugado toda su carrera. Lecco, Parma y Bari fueron los equipos italianos más destacados por donde pasó el marroquí antes de recalar en el Nápoles en el verano de 2023. El conjunto napolitano pagó 7 millones de euros al Bari para hacerse con los servicios de Cheddira. Tras confirmar el traspaso fue directamente cedido al Frosinone, donde disputó 39 partidos, repartidos entre Serie A y la Copa de Italia, anotando un total de 8 goles y repartiendo 1 asistencia. El jugador llegará para intentar acabar con la falta de gol del equipo que, de momento, es el único club de la Liga EA Sports que no ha marcado un solo tanto en las dos primeras jornadas.
![](https://www.revoluters.es/wp-content/uploads/2024/08/Walid-Cheddira-1024x576.jpg)
El club trabajará hasta el último día de mercado para reforzar el equipo
Fran Garagarza, director deportivo, trabaja sin cesar para intentar seguir reforzando una plantilla que, por el momento, parece que no va a ser suficiente para conseguir el objetivo de la permanencia. Lo que prioriza ahora es la llegada de un jugador con calidad para actuar en la mediapunta y que pueda aportar ese último pase de calidad, algo que ha faltado en las dos primeras jornadas ligueras. Aunque se barajan algunos nombres, los problemas económicos dificultan la llegada de jugadores como Robert Navarro, jugador de la Real Sociedad, y que gusta mucho en el club. Tocará estar atentos hasta el próximo viernes 30 de agosto cuando cierre el mercado de fichajes en España.
Síguenos en @alexmaca23 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.