Clement Lenglet ha vuelto a ser un dolor de cabeza para el FC Barcelona. Tras semanas de incertidumbre, el conjunto culé ha encontrado una solución a su situación: Jugará un año cedido en el Atlético de Madrid. De esta manera, el central francés se incorpora a la disciplina colchonera y estará disponible de manera inmediata para el Cholo Simeone.
Con la operación, elbBarça consigue liberar más masa salarial para hacer frente a su difícil situación económica, además de aligerar un salario muy importante y desorbitado de su plantilla. Por su parte, el Atleti incorpora el central que estaba buscando en el mercado y satisface sus carencias defensivas, pese a no cerrar la puerta a completar su plantilla a falta de una semana del cierre de mercado de fichajes.
Clement Lenglet se incorporó al FC Barcelona en la temporada 2018/19, procedente del Sevilla. Disputó 157 partidos y anotó 4 goles. Tras tres temporadas en el club catalán, éste le cedió al Tottenham y posteriormente al Aston Villa.
Seguidme en @johancn_5 (Twitter/X), y seguid toda la actualidad deportiva en @Revoluterss (Twitter/X), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram).