El Athletic Club acaba de hacer oficial la incorporación del tercer fichaje del verano. El canterano rojiblanco y jugador del Celta de Vigo, Unai Núñez, llega a Bilbao cedido por una temporada y con una opción de compra a final de temporada. Junto a Álvaro Djaló y Andoni Gorosabel, el central de Portugalete se une a las filas rojiblancas y se convierte en nuevo zurigorri.
Los rumores que surgieron hace unos pocos días sobre el posible regreso del defensor a la que fue su casa durante cinco temporadas, se ha hecho realidad. Ernesto Valverde pidió un cuarto central a la dirección deportiva para poder estar tranquilos en la zaga a lo largo de esta temporada. El favorito era Aymeric Laporte, quien dio un gran nivel en la Eurocopa, pero las dificultades económicas que ha puesto el club árabe han impedido el regreso del internacional español.
Con esta llegada, el Athletic cierra (en principio) el capítulo de llegadas y todas las posiciones quedan cubiertas al gusto de Ernesto Valverde y está a la espera de alguna posible salida en forma de cesión a segunda división en jugadores como Adu Ares, Nico Serrano o Egiluz, quienes tienen numerosas ofertas de equipos de LaLiga Hypermotion.
Síguenos en @joonnbee29 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva