Tras toda la pretemporada entrenando al margen de sus compañeros, finalmente el joven centrocampista mostoleño ha resuelto su futuro. Diego Méndez seguirá ligado a la entidad rayista al menos una temporada más, con la opción de que sean hasta cuatro, vinculadas a objetivos.
En busca de su mejor versión
Tras lesionarse de la rodilla en la pasada campaña, su progresión como jugador se vio frenada en seco. En las últimas semanas, el jugador ha estado entrenando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de forma individual, a la espera de resolver su futuro.
Su debut con ‘la franja’ fue en la Copa del Rey contra el Mollerussa, donde anotó su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Su primer partido en liga fue ni más ni menos que en Montilivi frente al Girona CF, todo esto de la mano del gran Andoni Iraola, quien siempre ha confiado en las capacidades de Diego Méndez como jugador del primer equipo del Rayo.
Una nueva oportunidad
Como decíamos antes, la grave lesión de rodilla que sufrió Diego Méndez frenó en seco su maduración como jugador del primer equipo. Sin embargo, con esta renovación en el día de su 21 cumpleaños, el club le manda un mensaje de confianza, y le ofrece una nueva oportunidad para llegar a ser el jugador importante que prometía.
Síganme en @inaakiperoona (Twitter) y sigan toda la actualidad deportiva en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluters (TikTok).