El primer gol anulado
“Nada que comentar, el árbitro y el VAR dijeron que no era gol y no fue gol”.
Las ocasiones lamentadas
“En la previa decíamos que teníamos mucha contundencia pero hoy no la pudimos tener. El arranque muy fuerte, los últimos 15 minutos bajamos un poco. Por eso hicimos los cambios, para seguir en esa línea. En el segundo no tuvimos tantas situaciones de gol, pero se controló el partido, se atacó bien. Se jugó bien, se buscó ganar el partido. A veces sucede. A veces la pelota no quiere entrar y nos quedamos con un empate por falta de contundencia”.
Sobre los cambios y como han afectado
“No nos quedamos nunca en defensa de cuatro, Reinildo estaba en línea de tres, empujando desde atrás. No cambiamos de sistema. Se veía que el equipo se empezaba a partir, el rival podía lastimar. En esa situación equilibramos en el centro del campo con Koke, Barrios y Llorente. Dejamos a Correa y Griezmann para seguir en la misma línea del partido”.
Las sensaciones
“Me ocupa, pero al mismo tiempo no puedo dejar de valorar el buen juego del equipo. Con cinco situaciones tan importantes, hay que valorarlo. Se generaron, fueron por juego, no fueron casualidad. Me quedo con la parte positiva del empate. Esperábamos ganar. Se defendieron bien y nosotros no tuvimos contundencia. En el fútbol sabemos que si no hay contundencia, si no hay gol, es muy difícil”.
Julián Alvarez
“En la selección jugó de delantero solo con Messi. En el City, por los costados porque estaba Haland. En River de delantero único, puede convivir con cualquier situación. Hoy tuvo para que hubiese situaciones y se acercase al gol tanto él como Sorloth. No fuimos contundentes y eso nos penalizó”.
Los inicios
“Griezmann se fue más hacia el medio, no compartía la banda con Riquelme como sí la compartió Lino en el primer tiempo. Un cambio por la derecha seguimos atacando muy bien. Llorente empujó como lo viene haciendo. La búsqueda era ésa”.
Pausas de Hidratacion
«Sí que me entienden porque hablo español y la mayoría hablan español… salvo Gallagher, creo que el resto me entienden».
Los pitos
«Lo entiendo. Si yo fuese aficionado entendería que algunos cambios no gusten, pero no soy un aficionado, soy el entrenador».