El Rayo Vallecano está cocinando a fuego lento un nuevo movimiento sonado en el mercado y ya tiene un elegido: Memphis Depay. El atacante neerlandés se encuentra sin equipo desde que finalizara su vinculación con el Atlético de Madrid.
Sin embargo, para que se pueda producir el campanazo final del mercado en la temporada del centenario, primero debe producirse una salida que libere el suficiente en la masa salarial vallecana, y eso nombre no es otro que el de Raúl De Tomas.
El delantero formado en La Fábrica no ha cumplido ni de lejos las expectativas creadas con su fichaje, ni ha respondido como se esperaba al esfuerzo económico que realizó la entidad rayista para lograr su incorporación, todo ello unido a la evidente falta de sinfonía que mantiene con directiva, cuerpo técnico y hasta con el propio vestuario. Con todo ello la operación no será fácil puesto que todavía restan por amortizar 6 millones de Euros, lo que unido a las pocos más de 24 horas para el fin del mercado, provocará casi con total seguridad que la posible operación se resuelva sobre la bocina.
Imagen destacada: Cuenta de X @sefutbol
Síganme en X @antonio251990 y sígan a Revoluters en X @Revoluterss y en Instagram @revoluterss