El Mallorca no ha dejado de moverse en el mercado de verano, y fruto de ello es el constante trabajo en las oficinas del club bermellón. Por ello, la próxima incorporación del Mallorca va a ser Robert Navarro, que llega en calidad de cedido por parte de la Real Sociedad tras no terminar de cuajar en la entidad vasca, ya está en la isla para finalizar el papeleo previo al anuncio oficial.
El canterano de la Real Sociedad, apareció hace un par de temporadas en el primer equipo gracias a la apuesta de Imanol Alguacil. Sin embargo, a pesar de esa primera oportunidad, el jugador no terminó de explotar como lo que prometía ser, y por ello la temporada pasada, salió cedido al Cádiz, en busca de minutos para seguir progresando como futbolista, pues tan solo tiene 22 años. Con el equipo andaluz descendió, pero a pesar de ello, mostró un buen nivel, más allá de que sus estadísticas no lo demuestren. Ese descenso, y el haber llegado como cedido, hizo que volviera a la Real Sociedad.
Ante la más que previsible falta de minutos en el equipo de Imanol, el jugador y su entorno lleva trabajando durante semanas una posible salida del club, y el que ha aparecido en escena ha sido el Mallorca de Jagoba Arrasate, que además es conocedor de la cantera txuri-urdin. El jugador de 22 años llega para reforzar la zona de tres cuartos de campo en adelante, una franja donde el equipo bermellón necesitaba de creatividad.
Síguenos en @MigBurgos_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.