El Athletic Club acaba de hacer oficial la cesión del extremo vizcaíno al conjunto aragonés. Adu Ares jugará durante toda esta temporada en el equipo maño y regresará a Bilbao a partir del 30 de junio una vez haya concluido la temporada 2024-2025 de LaLiga Hypermotion.
El extremo debutó en agosto de 2022 con Valverde y durante esa campaña alternó partidos entre el Bilbao Athletic y el primer equipo, aunque con mayor participación en el filial. Ya la pasada campaña subió definitivamente subió con el primera plantilla y acumuló 17 partidos entre LaLiga y Copa y marcó dos goles en la primera ronda de la competición del cae ante el Rubí.
Esta temporada pudo jugar unos minutos ante el Fútbol Club Barcelona, pero no tuvo una gran influencia en el juego. Su dorsal queda libre y lo heredará Jauregizar que pasa a ser jugador de la primera plantilla.
Imagen destacada: Transfermarkt
Síguenos en @joonnbee29 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva