Las horas por Valencia pasan cargaditas. En las últimas horas la dirección deportiva del conjunto de Mestalla ha acelerado para cerrar la plantilla, tras las llegadas de Caufriez y Barrenechea, se espera cerrar un atacante dentro de los parámetros que el máximo accionista ha marcado. De acabar cerrándose un nuevo futbolista sería el séptimo fichaje del club.
Samu Castillejo, con el cual se estaba negociando una rescisión del contrato, ha acabado despedido de la entidad valencianista. Anoche se rompieron las negociaciones y club ha decidido despedir al futbolista malagueño alegando bajo rendimiento entre otros motivos, el jugador irá a los tribunales ante lo que considera un despido improcedente.
Otro que se marcha pero para volver es Alberto Marí. El delantero alicantino recala en el Zaragoza cedido por un año, en los últimos días el futbolista pidió salir cedido al club en busca de más minutos, pese a que en un primer momento Baraja rechazó la opción, finalmente ha acabado se ha respetado la voluntad de Marí. Ahora el Valencia buscará un recambio al canterano y se barajan opciones asequibles dentro del pobre margen que marca Lim.
Síguenos en @j_antoniolafu (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.