El Girona ha arrancado esta Liga yendo de menos a más. Su primera jornada en el Benito Villamarín tuvo sus claros y sombras pero la derrota por 0-3 en el Cívitas Metropolitano encendía las alarmas y la preocupación de muchos fans. Sin embargo, este último encuentro en el que han derrotado con un consistente 4-0 a Osasuna ha servido para reivindicarse y relajar los nervios. Esto se debe, además de al resultado, al gran juego desplegado por el equipo catalán, que no dio tregua a los rojillos y supo mantener el dominio y el control durante los 90 minutos.
A pesar de ello, no era ningún secreto a voces que Michel seguía queriendo algunos refuerzos para tratar de aumentar aún más el nivel de la plantilla. Algo lógico además teniendo en cuenta la carga de minutos que tendrán los futbolistas con LaLiga y con la UEFA Champions League (que con el nuevo formato supone un mayor número de partidos). Por ello desde la dirección deportiva le han escuchado y han firmado a un nuevo jugador para el ataque, Arnaut Danjuma, que llega cedido procedente del Villarreal a cambio de 4,5 millones de amortización y cubriendo íntegramente su salario de 5 millones brutos.
De este modo Michel consigue más artillería para su ataque, que demostró estar recargada en la pasada jornada, pero que subirá de nivel con el atacante. Su fichaje además llega en un momento idóneo ya que tras disputar los tres primeros encuentros con el Submarino Amarillo, el delantero ya acumula dos goles. Está en un buen estado de forma Danjuma, de eso no hay duda, aunque tendrá que darlo todo para ganarse el puesto. Abel Ruiz ya se estrenó ante Osasuna y todavía hay que esperar para ver todo lo que puede ofrecer Miovski, el cual se encuentra aún en proceso de adaptación, aunque ya consiguió su primera titularidad.
Imagen destacada: Villarreal CF
Síguenos en @marioblazquezg7 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.