El Mallorca ha tenido un mercado de fichajes más que completo. Había reforzado todas las líneas del campo, y a tan solo 24 horas para el final del mercado, solo faltaba mejorar un poco más la parte de arriba. Para ello, el objetivo principal era Rodri, jugador del Betis, pero ante la negativa del club andaluz, finalmente el Mallorca ha ido a por Valery, jugador del Girona, y a por Chiquinho, del Wolverhampton.
El jugador español es un futbolista polivalente que puede jugar tanto de extremo como de lateral en caso de necesidad o urgencia. El curso pasado perdió importancia en el equipo de Michel tras la aparición de Tsygankov y Savinho, y por ello, a pesar de jugar minutos, fueron muchos menos que el curso anterior. Ante la previsión de que esta temporada iba a ser más de lo mismo, el español ha decidido salir en busca de más minutos.
Al exjugador del Girona, se sumó a última hora del mercado, un fichaje que sorprendió a muchos, pues no sonó demasiado durante el verano. La nueva incorporación de la que se hala es Chiquinho, que pertenece al Wolverhampton, pero la temporada pasada militó cedido en el Famalicao. Su fichaje en el Mallorca es un paso más en su carrera, pues aquí tendrá más minutos. Él y Valery cierran un mercado bermellón notable. Ahora hablará el campo.
Síguenos en @MigBurgos_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.