El equipo blanquiazul ha sido el único conjunto de la liga que no ha invertido ni un solo euro en fichajes, pero han llegado ocho jugadores en Cornellà – El Prat. Tras destacadas marchas como las de Nico Melamed y Martin Braithwaite, el club perico supo que el mercado sería movidito. Las llegadas han sido: Álvaro Tejero (libre del Eibar), y las cesiones de Carlos Romero (del Villarreal), Alex Král (del Union Berlin), Alejo Veliz (del Tottenham), Cardona (del Augsburgo), Kumbulla (de la Roma), Cheddira (del Nápoles) y Ünüvar (del Ajax).
El club dió por cerrada la plantilla cuando el Arsenal ha confirmado el fichaje de Neto, portero brasileño ex del Barça y del Valencia, para suplir a Ramsdale. En este momento el equipo perico ha entendido que podría mantener a Joan Garcia y que la plantilla ya estaba cerrada.
Los negativos
De momento el Espanyol no ha podido suplir la marcha de su nueve, Martin Braithwaite. El club perico lleva, en las primeras tres jornadas, 0 goles. El club espera marcar su primer gol hoy en casa contra el Rayo Vallecano.
Los positivos
Como ya predijo Manolo González, el Espanyol ha podido mantener a su portero titular, Joan García, canterano de la “21”. El joven portero ha sonado esta última semana por el Arsenal. El club “gunner” intentó suplir la marcha de Ramsdale al Southampton con Joan, pero se negó a pagar los 30 millones de euros de cláusula. La última oferta conocida del Arsenal al Espanyol fue de 20 millones de euros. Al final el club de Londres ha optado por Neto.
Síguenos en @monclus_marc (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.