En el final frenético del mercado de fichajes de verano llega, procedente del Copenhague un jugador de una posición que la afición txuri urdin pedía a gritos: un delantero centro con el cual reforzar la falta de gol que está teniendo el equipo en este inicio de temporada de Liga que está siendo muy complicado para los de San Sebastián, el fichaje se ha hecho oficial a través de las redes sociales del club. Óskarsson, oriundo del frío país nórdico, tiene apenas 20 años y ha destacado con el conjunto danés con el que ha marcado 7 goles en 12 partidos, cinco en seis de la SuperLiga danesa y dos en seis de las clasificatorias para la Conference League, era el objetivo número uno de la Real para reforzar su ataque.
El traspaso se ha cerrado en 20 millones de euros más otros tres en variables para el club danés y un buen contrato de cinco o seis campañas para el futbolista, que hace poco más de un mes había renovado hasta 2028. Sin duda alguna un cierre de mercado que levanta las esperanzas para los aficionados donostiarras que, como anillo al dedo, han recibido la gran noticia de fichar a un «9» antes del fin del mercado de fichajes de verano, el club ha trabajado en conjunto con el Copenhague para que la incorporación e inscripción del joven islandés se llevase a cabo antes del fin de la ventana de pases.
Síguenos en @Luisfranmag (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva