Tras la jornada intersemanal la actividad futbolística no para y este fin de semana el fútbol español regresa con una nueva tanda de partidos que darán paso al primer parón internacional de esta temporada 2024-25. Esta además tendrá de diferente con respecto a las anteriores que se producirá con las plantillas de todos los conjuntos totalmente cerradas, ya que el mercado de fichajes cerró durante el día de ayer. De este modo, a no ser que se produzca alguna llegada de futbolistas libres, estas serán las caras que veremos por lo menos hasta que se abra la ventana de transferencia de invierno.
Uno de los choques más destacados para esta cuarta fecha es el que se producirá en el Sánchez Pizjuán y que enfrentará al Sevilla FC contra el Girona FC. Un choque que promete ser vibrante y regalar una tarde de gran fútbol. Todos los que quieran vivirlo podrán hacerlo desde las 19:00 de la tarde en el día de mañana, 1 de septiembre de 2024. Un partido con dos grandes propuestas, obra de dos de los mejores técnicos nacionales que hay en LaLiga como son García Pimienta y Michel González.
El Sevilla busca sumar de 3
Por parte del cuadro local, el objetivo para este encuentro es claro, sumar de 3 por primera vez en la temporada. Hasta ahora el cuadro sevillista ha sumado dos empates y una derrota, la cual llegó en casa ante el Villarreal en los últimos instantes del encuentro. En los otros dos firmaron las tablas, primero contra Las Palmas (en un choque que nos regaló cuatro goles y un gran espectáculo) y después contra el Mallorca, en el que no fueron capaces si quiera de lograr anotar una diana. Por ello, durante el día de mañana tratarán de acabar con esta racha y poder llevarse su primera alegría delante además de su afición, que estará animando y vibrando como siempre acostumbran a hacer.
El Girona, a mantener las buenas sensaciones
Muy distinto es el estado en el que llega el Girona. El cuadro catalán, pese a dejar duda en las dos primeras jornadas, logró el jueves una contundente victoria por 4-0 contra un rival siempre complicado como es el Osasuna. Los de Michel se volvieron a parecer al equipo que el año pasado deleitó a todo el mundo con su juego ofensivo y volcado en el ataque, algo que hizo a todo Montilivi celebrar e ilusionarse. Lo mejor sin duda fue la gran actuación de Bryan Gil, que dio una auténtica clase de como volver loco a un lateral y terminó además con el regalo del gol.
De cara a este duelo ante el Sevilla, los rojiblancos contarán con el refuerzo de su último fichaje, Arnaut Danjuma, que se hizo oficial en el día de ayer y que llega en plena forma tras marcar dos goles en las tres primeras jornadas con el Villarreal. Más pólvora para el técnico de Vallecas, que tendrá la dura tarea de elegir entre el holandés, Miovski y Abel Ruiz para el 11 titular, aunque también se abre la opción de desplazar al ex del Submarino Amarillo a la banda (aunque en ese caso el sacrificado sería Bryan Gil, algo que parece improbable). La duda para la titularidad es Yangel Herrera, que cuajó una tremenda actuación contra los navarros pero que terminó con algunas molestias.
Posibles XI
Sevilla FC: Nyland; Carmona, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Agoumé, Sow, Juanlu; Lukebakio, Romero y Ejuke.
Girona FC: Gazzaniga; Francés, David López, Blind, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Iván Martín; Tsygankov, Abel Ruiz, Miovski y Bryan Gil.
Árbitros
Sánchez Martínez será el colegiado que arbitre el encuentro del Sevilla FC y elGirona FC mientras que en el VAR estará Iglesias Villanueva.
Imagen destacada: Revoluters
Síguenos en @marioblazquezg7 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.