El Real Zaragoza se enfrentaba al Mirandés en la tarde de hoy. El equipo local llegaba con una victoria y un empate, mientras que el equipo maño lo hacía con dos victorias fuera de casa en las dos primeras jornadas.
El partido comenzaba de manera igualada con mucho respeto por parte de los dos equipos. Pocas ocasiones durante la primera mitad, donde Tasende lo intentó de libre directo, pero Raúl Fernández evito el golazo con un paradón. Poco a poco el Mirandés se fue adaptando al encuentro y acercando, de vez en cuando, a la portería defendida por Poussin, pero sin disparos entre los tres palos.
Las ocasiones comenzaron a llegar en el añadido de la primera mitad, donde el Mirandés tuvo la más clara en un disparo dentro del área realizado por Lachuer que despejo Poussin. Adrián Liso tendría la oportunidad de anotar tras un disparo de fuera del área, pero el balón se fue desviado por la izquierda de la portería del equipo local. Con esto terminaba una primera mitad con mucho respeto entre ambos conjuntos.
La segunda parte empezaba con novedades en el Real Zaragoza, ya que Víctor Fernández realizaba un doble cambio: Se quedaban en el vestuario Mario Soberón y Pau Sans y entraban en el campo el debutante Adu Ares e Iván Azón. El equipo maño comenzó con más movilidad y moviendo más rápido el balón. El partido, por el contrario, iba lento, ya que se tuvo que parar hasta en dos ocasiones al inicio para atender un problema de salud que tuvo algún aficionado.
El Mirandés fue, nuevamente, de menos a más. Tuvo varios acercamientos e incluso un balón al palo tras un saque de falta desde la banda izquierda. A Víctor Fernández no le gustaba lo que estaba viendo y en el 68 realizaba otro doble cambio. El Mirandés también comenzaba a realizar dos cambios. Ambos equipos siguieron con el mismo respeto que en la primera parte.
El partido esta condenado al empate y así fue, aunque el Zaragoza estuvo a punto de evitarlo en el añadido con un remate de Iván Azón de cabeza que dio en el palo derecho de la portería del Mirandés. Con este empate ambos siguen invictos, el Real Zaragoza con siete puntos y el Mirandés con cinco.
FICHA TÉCNICA
CD Mirandés: Raúl Fernández; Hugo Rincón, Juan Gutierrez, Tachi, Pablo Tomeo, Julio Alonso; Alberto Reina, Gorrotxategi, Lachuer (84´Homenchenko); Panichelli, Joel Roca (64´Álex Calvo).
Real Zaragoza: Poussin; Ivan Calero, Bernardo Vital, Lluis Lopez, Tasende; Marc Aguado (87´Alberto Marí), Keidi Bare (69´Francho Serrano), Adrían Liso, Pau Sans (45´Adu Ares); Bazdar (69´Toni Moya), Mario Soberón (45´Iván Azón).
Árbitro: Ais Reig. Amonestó a Keidi Bare (8´) e Iván Calero (93´) por parte Del Real Zaragoza. Por parte del Mirandés fueron amonestados Hugo Rincón (63´) y Tachi (67´).
Datos: Partido referente a la jornada 3 de La Liga Hypermotion/Había un total de 4.747 aficionados en Anduva.