La enfermería del Real Madrid no da abasto y Dani Ceballos se suma a la amplía lista de lesiones, que conforman David Alaba, Vallejo, Camavinga y Jude Bellingham. El centrocampista canario estará fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas, prácticamente dos meses ausente.
Dani Ceballos disputó la jornada 4 con el Real Madrid de titular ante su ex equipo, el Real Betis. Parecía que iba a ser una oportunidad de oro para el sevillano de cara a poder hacerse un hueco en el once inicial en los próximos partidos, pero las lesiones han vuelto a atizar sin piedad a la entidad merengue.
En el minuto 65, se marchó sustituido por Brahim Díaz con molestias y estuvo aplicándose hielo en la zona del tobillo derecho. En la mañana del lunes se ha sometido a pruebas médicas y se ha comunicado que sufre una lesión de mayor calibre de lo que el club se esperaba desde un inicio: esguince de grado III con afectación de los ligamentos del tobillo.
El centrocampista español estuvo rondando su salida al Betis en las últimas horas de mercado, sin embargo, el Real Madrid rechazó su marcha ya que ante las numerosas bajas en la zona medular iba a ser un activo importante para el técnico italiano. No obstante, el destino ha sido caprichoso y Ceballos se ha lesionado de gravedad curiosamente ante su ex equipo, dejando prácticamente desnudo el centro del campo del cuadro madrileño.
Carlo Ancelotti ve con sus propios ojos como un nuevo futbolista se lesiona y no podrá contar con él en las próximas semanas. El retorno del futbolista, si todo marcha según lo previsto, sería en el primer Clásico en el Santiago Bernabéu en la última semana del mes de octubre.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)