La Unión Deportiva Las Palmas y el proyecto de Luis Carrión no ha empezado como todas las partes querían. Tras una pretemporada donde no ganó ninguno de los partidos disputados, el club encaraba con más ilusión la verdadera prueba de fuego real: el comienzo de la Liga EA Sports. Sin embargo, tras cuatro jornadas disputadas, con 12 puntos en juego, el equipo canario solo ha conseguido dos puntos.
Bien es cierto que uno de ellos fue frente a un Real Madrid que es el vigente campeón de Liga y de Europa, pero, por otro lado, la realidad es que el equipo ha perdido en sus dos salidas frente a equipos que se consideran rivales en la carrera de fondo. Frente al Leganés afrontó una derrota por 2-1, y frente al Alavés 2-0, y fue dominado de principio a fin y a penas generó peligro sobre la portería rival. Además, en casa tampoco está consiguiendo sacar el máximo, y es que más allá de ese punto fantástico frente al Real Madrid, frente al Sevilla, dejó escapar dos puntos que habrían servido para empezar con buen pie y aliviar tensiones. Contando pretemporada y temporada oficial, el club canario no conoce la victoria con Luis Carrión.
Ahora viene un parón de selecciones que dejará dos semanas sin competir a Las Palmas, y la situación con la que se ha ido el equipo no es la mejor posible, pues se está en posición de descenso. Sin embargo, Luis Carrión hará todo lo posible para reconducir la situación antes de que se pueda ir a peor. El entrenador exoviedista es una gran apuesta de la directiva, y tienen muchas esperanzas puestas en él. Pero de seguir así, la afición empezará a pedir responsabilidades.
Síguenos en @MigBurgos_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.