Las malas noticias parecen no tener freno en la capital del Turia. Tras un inicio de temporada en el que los resultados han sido difícilmente empeorables, las noticias en la enfermería no son ninguna alegría. A las bajas ya conocidas de Diakhaby, Fran Pérez, Gayà, y Sergi C. (hasta el pasado sábado), se ha sumado en el día de hoy el nombre de Dani Gómez.
Según ha informado el club en un comunicado oficial: «El jugador del Valencia CF, Dani Gómez, ha sufrido una fractura de los huesos propios de la nariz tras un traumatismo en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva.» La lesión se ha producido en un lance fortuito durante uno de los ejercicios de Rubén Baraja y su staff.
La «buena» noticia tanto para el jugador como para el equipo, es que gracias al parón de selecciones, cuenta con doce días para tratar de recuperarse de cara al partido ante el Atlético de Madrid del próximo 15 de septiembre en el Cívitas Metropolitano. Las previsiones del extremo son buenas, y parece ser que podrá recuperarse para la vuelta de la competición. El comunicado del club decía lo siguiente: «El delantero ha sido trasladado a un centro médico donde se ha procedido a un tratamiento conservador. Se espera que en los próximos días se pueda incorporar al trabajo con el grupo.»
Síguenos en @alvaropallares_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.