Tras 5 años en el Sevilla, Lucas Ocampos ha sido traspasado a Rayados de Monterrey por más de 7 millones de euros. El club mexicano le ha ofrecido un contrato de 5 millones limpios por tres temporadas, una buena oferta que ni el jugador ni el Sevilla dejaron escapar, ya que el contrato del argentino finalizaba el 30 de junio del 2025 y el club no lo querría prolongar.
Ocampos se ha despedido hoy a las 16.30h del club andaluz en el Sánchez-Pizjuán. Donde se le ha entregado una camiseta conmemorando los 208 partidos que ha jugado con los de Nervión. En estos partidos el extremo ha anotado 44 goles y ha repartido 22 asistencias. Ocampos también ha levantado dos Europa Leagues y ha sido una de las piezas claves del Sevilla del 2019.
El club nervionense pierde a uno de los referentes del vestuario y un jugador con clase y con gol y que el Sevilla no ha podido suplir en este mercado de fichajes. De momento, los rojiblancos dejan esta ficha por cubrir.
Síguenos en @monclus_marc (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.