Fue una de las imágenes más escalofriantes de la cuarta jornada de La Liga 2024/2025. Pasada la media hora ante el RCD Espanyol, el charrúa de 32 años sufrió un choque que le provocó una doblamiento del tobillo que, viendo la acción, podría haber sido peor. Después de días de incertidumbre, el Rayo Vallecano confirmó que Alfonso Espino estará de baja durante los próximos dos meses. ¿La causa? Fractura de peroné. Un golpe duro para la planificación rayista, aunque aliviados porque haya en este momento del calendario dos semanas de parón.
Por suerte, en el seno del club se espera que, al salir bien la operación, se reduzcan los tiempos de la lesión. Sin dudas, un contratiempo que va a traer un dolor de cabeza extremo a Íñigo Pérez. Por tanto, hasta noviembre, el conjunto franjirrojo deberá sobrevivir en la posición del lateral izquierdo con un único efectivo, como es Pep Chavarría. Paso atrás para un Espino que había recuperado la titularidad en el comienzo de la presente temporada.
El jugador ha subido a sus redes sociales unas historias con la pierna izquierda vendada y tomando mate, exprensando tranquilidad y con buenas sensaciones para afrontar la fase de recuperación. Asimismo, el Pacha llegaría para el 3 de noviembre, ante el Villarreal en la jornada 12 del campeonato español.
Pueden seguirme como @AmaroJonay en X. Sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.