Rafa Mir ha sido detenido por presunto delito de agresión sexual contra dos mujeres. El delantero cedido por el Sevilla FC al Valencia CF no ha acudido al entrenamiento matutino del club che. Al parecer según adelantan los compañeros de la Cadena Ser, la Guardia Civil detuvo al futbolista anoche. Según fuentes de la investigación en el presunto delito habría participado otro hombre y sucedió en casa del futbolista, las mujeres de tenían 25 años de edad.
Todo hace indicar, que el jugador ha pasado la noche en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia a la espera de tomarle declaración y de pasar a disposición judicial. El club de Mestalla se ha manifestado ante las posibles acusaciones al futbolista, el Valencia CF se mantiene a la espera de lo que pueda ocurrir y conoce dicha detención.
«En relación con las noticias de prensa aparecidas al respecto de la detención del jugador del Valencia CF, Rafa Mir, el Club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir», afirma el comunicado del club.
Síguenos en @j_antoniolafu (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.