El inglés apura los plazos de recuperación para tratar de ayudar al Real Madrid en San Sebastián. Con tanta lesión, tener a Jude disponible, sería una bendición para Ancelotti.
Bendita recuperación
Jude Bellingham cayó lesionado el pasado 23 de agosto. Hasta hoy, el centrocampista inglés se ha perdido tres partidos con el Real Madrid; Valladolid, U.D Las Palmas y Real Betis, y dos con su selección; Irlanda y Finlandia. En este parón internacional, las infortunios han asolado al plantel de Carlo Ancelotti. Mendy, Tchouaméni, Militao y también podemos sumar a la ecuación a Dani Ceballos, que estará entorno a dos meses fuera de los terrenos de juego. A cinco días de visitar a la Real Sociedad en la jornada 5 de Liga, Carletto tiene muchas incógnitas que resolver con respecto al once que pondrá en liza.
La vuelta de Bellingham da un respiro al equipo. El futbolista de Stourbridge ha entrado en la última fase de recuperación tras sufrir una fascitis plantar a últimos de agosto. No está descartado para tener minutos en el Reale Arena, aunque visto lo visto, quizás sea mejor no arriesgar en exceso. Serán las sensaciones del jugador las que dictaminen si está operativo, o sin embargo, su regreso se aplaza al debut en Champions ante el Stuttgart.
La ausencia de Jude en la sala de máquinas del equipo merengue se ha hecho notar. Tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, el ex-jugador del Dortmund es un pilar fundamental para encajar todas las piezas de un conjunto plagado de estrellas. El internacional con los ‘Three Lions’ aporta equilibrio y llegada al área rival a partes iguales. Es la viva imagen del centrocampista moderno. Ancelotti sabe de su importancia y rezas sus plegarias para tenerlo a su disposición este sábado. ¿Llegará Bellingham? El transcurso de la semana nos dará una respuesta más precisa.