El club bermellón tenía a seis de sus jugadores de la plantilla con sus selecciones. Uno de ellos era una de las figuras más importantes, Vedat Muriqi, que se fue con el equipo nacional de Kosovo para disputar los partidos frente a Rumanía y Chipre. Sin embargo, cuando parecía que el Mallorca salvaba el parón sin problemas, el jugador kosovar ha tenido que abandonar el partido frente a Chipre por molestias musculares, y es duda para el partido frente al Villarreal.
El delantero bermellón es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, y uno de los pilares del Mallorca durante los últimos años, siendo el máximo goleador del equipo. Ya el año pasado se perdió algún partido debido a lesiones musculares del estilo, y el equipo sufrió para encontrar la portería. Por ello, Jagoba Arrasate para comenzar esta próxima quinta jornada puede tener el reto de sustituir al delantero kosovar.
Todavía con su equipo, se espera que en las próximas horas viaje a Mallorca para que sea explorado por el equipo médico del club bermellón para ver que alcance tienen estas molestias musculares y si de verdad son un impedimento para no disputar el partido frente al Villarreal de Marcelino. Son Moix será testigo de este partido en el que la presencia de Vedat Muriqi está más en el aire que nunca.
Síguenos en @MigBurgos_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.