El CD Castellón ha vivido en sus propia piel lo que es LaLiga Hypermotion también conocida como “Hypertensiones”. El cuadro orellut fue el dominador de la primera mitad, pero unas desconexiones en los minutos iniciales de la segunda parte provocaron la derrota de los de Dick frente al Cádiz.
Así es la categoría de plata del fútbol español. En una competición tan igualada y complicada como esta, los errores se pagan caro y es la segunda vez que le ocurre al Castellón, que ya le pasó en la primera jornada frente al Eibar. Esto no es la Primera RFEF, aquí si no metes, te la meten y eso ocurrió ayer frente al Cádiz CF.
Una jornada más, el Castellón jugó bien, tuvo ocasiones, pero no logró finalizar las jugadas de ataque. Pero, una serie de errores y desconexiones provocaron que el cuadro orellut tirara el partido en siete minutos. Chris Ramos se vistió de salvador y apareció cuando más lo necesitaba su equipo. Primero, aprovechó un error en defensa de Alberto y luego provocó el penalti que metería Rubén Alcaraz. Con el 0-2, los de Dick estaban fuera del partido y una desconexión en la salida de balón de Jozhua hizo que el Cádiz metiera el tercero del partido.
El neerlandés está implantando el mismo sistema ofensivo que llevó a cabo la temporada pasada en Primera RFEF, pero se está notando la falta de un delantero centro que pueda competir con Jesús de Miguel. Con Flakus con su selección y con Cámara lesionado, Pere Marco, delantero del Castellón B, volvió a tener minutos con el primer equipo. El cuadro albinegro debe olvidar rápido este partido y centrarse en el próximo encuentro, en el que se volverán a enfrentar a un recién descendido de La Liga EA Sports como es la UD Almería.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.