Manolo González podría recuperar a los jugadores para encarar el partido del sábado contra el Deportivo Alavés. Ambos jugadores han empezado a pisar el césped durante la semana y no se descarta que puedan entrar en la convocatoria para el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. No cabe duda de que el parón de selecciones le ha venido bien a ambos jugadores para seguir con sus recuperaciones y no perderse más partidos de liga.
Los servicios médicos del club son optimistas con Cabrera, que se ha perdido las dos últimas jornadas de liga, ya que el central uruguayo ya trabaja con el grupo y todo parece indicar que disputará minutos este fin de semana, después de su lesión en el sóleo de su pierna derecha en el entrenamiento previo al partido contra el Atlético de Madrid. En el caso de Calero son más cautos, ya que el central trabaja al margen del grupo y sigue con molestias en su tobillo, tras sufrir un esguince en una jugada fortuita durante el partido del Rayo Vallecano, pero se confía que siga teniendo una buena evolución y pueda entrar en la convocatoria. De este modo, Manolo González, técnico del Espanyol, podría recuperar a dos piezas importantes en la zaga defensiva para intentar volver a dar una alegría a la afición en el RCDE Stadium.
Síguenos en @alexmaca23 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.