Este fin de semana vuelve LaLiga al estadio Metropolitano, y lo hace con un auténtico partidazo, los colchoneros reciben a un Valencia que todavía no ha ganado en la competición doméstica. Para este clásico del fútbol español, los jugadores rojiblancos han vuelto a los entrenamientos en el Cerro del Espino. Desde ayer martes y hasta el sábado, el equipo se entrenará para conseguir la segunda victoria frente a sus aficionados.
En el entrenamiento de ayer, pudimos ver a un joven canterano del Atlético de Madrid. Su nombre es Rubén Gómez, tiene 14 años y ya es internacional con las categorías inferiores de la selección española. Rubén, juega en las posiciones de ataque y tiene un disparo con su pierna izquierda exquisito. El Cholo, tuvo que recurrir al canterano para poder suplir a los internacionales que no habían llegado a la capital de España.
El canterano, Rubén Gómez, junto a Koke y Llorente | @rubengommeez
Precisamente ellos, los internacionales, suman muchos más minutos jugados en este parón, lo que genera más cansancio y fatiga. Además de los partidos, también hay que sumar los viajes de los jugadores sudamericanos, que han recorrido más de 20.000 km en este parón de selecciones. Julián Álvarez ha sido el internacional con más minutos disputados. El argentino ha jugado los dos partidos con su selección y ha anotado un gol, frente a Chile, en la victoria por 3-0 de la albiceleste.
El Cholo tendrá que gestionar estos entrenamientos sin el reciente lesionado Pablo Barrios. Un contratiempo que le obliga a rehacer el puzle del centro del campo colchonero. Conor Gallagher apunta a titular el domingo, el inglés no ha jugado ni un minuto con su selección y llega en buenas condiciones. Rodrigo de Paul es otro fijo para Simeone en la sala de máquinas, al igual que el capitán, Koke. Este año la competencia en el Atlético de Madrid es superior a la de años anteriores, por lo que hasta que no llegue el domingo, no saldremos de dudas.
Síguenos en @ivann1301_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.