El club blanquiazul, como muchas de las entidades catalanas, ha participado en uno de los actos tradicionales de la Diada Nacional de Cataluña, hoy 11 de septiembre. Este acto es la tradicional ofrenda floral al político y abocado catalán herido durante la guerra de Sucesión de 1714, Rafael Casanova. La figura de Rafael Casanova representa la defensa de las instituciones catalanas.
Este año el Espanyol ha sido representado por Joan García y Sergi Gómez, del primer equipo; Oriol Pallás, capitán del Juvenil B; Ángeles de l’Amo, jugadora del Espanyol Femenino; Cristian López y Víctor Fernández, jugadores del Special; el exfutbolista perico, Joan Capdevila, actual encargado de relaciones institucionales deportivas del club; el consejero delegado del club, Mao Ye Wu, y varios representantes de la Fundación y de varias peñas periquitas.
Síguenos en @monclus_marc (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.