El Valencia C.F. sigue ultimando su preparación de cara al compromiso del próximo domingo frente al Atlético de Madrid. Tras el parón de selecciones, el conjunto dirigido por Rubén Baraja vuelve al trabajo en busca de la primera victoria de la temporada. En el entrenamiento de hoy, jueves 11 de septiembre, el técnico ya ha podido contar con todos los internacionales del equipo. Por otra parte, Diakhaby, Hugo Duro, Gayà y Jaume son baja y no trabajan con normalidad todavía, mientras que Rafa Mir ha entrenado al margen junto a André Almeida, la nota negativa de la sesión.
El portugués no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, y ha sembrado la duda sobre su presencia en el Cívitas Metropolitano en apenas 3 días. A pesar de ello, los pronósticos en la capital del Turia son optimistas, y se espera poder contar con él en poco más de 72 horas. De no poder ser de la partida, el Pipo deberá hacer malabares a la hora de confeccionar el XI titular, y confiar más que nunca en los jóvenes de la cantera para conseguir los primeros tres puntos del curso.
Por su parte, Fran Pérez sigue avanzando en su recuperación y su vuelta a los terrenos de juego parece estar cada día más cerca. Gran noticia para una plantilla que a día de hoy empieza a sufrir el poco fondo de armario que tiene. Apenas en la jornada 5 de LaLiga, y ya se empiezan a ver los puntos flacos de la planificación deportiva de una dirección que sigue queriendo pintar con purpurina una mural destrozado.
Síguenos en @alvaropallares_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.