El hueco en la parte ofensiva del Valencia, tras lo sucedido con Rafa Mir y la lesión que apartará a Hugo Duro durante varias semanas, vuelve a llenarse. El nombre que intentará aportar el gol que tanta falta le hace al Valencia en este tramo de temporada, marcado por tantas bajas, es Warren Madrigal. El delantero costarricense ha llegado al filial del equipo valencianista para sumar en ataque y tener la posibilidad de promocionar al primer equipo.
Durante este parón internacional, el atacante ha sido convocado con su selección para disputar dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Guadalupe y Guatemala. Precisamente en el primer partido, frente a los guadalupeños, consiguió marcar el tercer gol del encuentro y, además, sumó los 90 minutos ante los guatemaltecos. Dos pruebas de nivel para ver cómo puede rendir cuando Baraja decida contar con él. En esta ocasión, podría hacerlo en el Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid.
En todos los portales se da como titular al único delantero natural del equipo: Dani Gómez. El ex del Levante, con una máscara en la cara, formará pareja atacante con Diego López o con un mediocentro, ya sea Javi Guerra o André Almeida, quien abandonó el entrenamiento hace unos días debido a unas molestias en la espalda.
La oportunidad con el Valencia CF
El costarricense tiene ante sí la oportunidad de sumar sus primeros minutos en la élite del fútbol español y, quién sabe, en caso de cuajar un buen partido, podría seguir entrando en los planes de un entrenador que sabe dar oportunidades a los jugadores de la cantera que se lo merecen. A aquellos que realmente tienen el nivel de primera división y pueden aportar al estilo de Baraja.
Síguenos en @alexdelrioo (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.