José Bordalás, entrenador del Getafe, analizó ante los medios de comunicación la derrota sufrida por los suyos en la visita al Sánchez Pizjuán. Un encuentro que volvió a evidenciar las carencias de una plantilla corta, mermada y con falta de efectivos en una delantera que continúa sin estrenarse más allá del gol anotado por Uche, centrocampista reconvertido a delantero, en la primera jornada del campeonato.
Valoración del partido
«El partido ha sido un calco a los tres que habíamos disputado antes. Un partido igualado, controlado en todo momento y que ha cambiado de una jugada en la que nos podíamos haber adelantado y que ha acabado con el gol de Jesús Navas. El equipo lo ha intentado más con el corazón que con la cabeza y nos ha faltado calma. Es verdad que el partido se ha interrumpido mucho, no ha habido continuidad y eso nos ha perjudicado».
Jesús Navas
«La figura de Jesús Navas está fuera de cualquier duda. Ha sido un ejemplo como jugador y como persona, le ha dado mucho al Sevilla y al fútbol en general. Da mucha pena que se retiren jugadores como él, pero darle la enhorabuena por su trayectoria».
Bajón en el segundo tiempo
«Tenemos muchos jugadores jóvenes y había algunos que estaban acusando el esfuerzo del partido. Hemos estado mejor en el primer tiempo, hemos hecho cambios obligados como el de Mauro Arambarri o cambios como el de Uche que estaban acusando la fatiga y lo hemos acusado mucho. De todas formas lo que más nos ha afectado ha sido que ha habido mucho parón, muchas interrupciones, no ha habido ritmo de juego y al final no es quejarnos, el Sevilla ha hecho su partido y forma parte del fútbol, pero que luego no lo critiquen cuando sea a la inversa».