La primera renovación del cuadro madrileño en su regreso a Primera División no se ha hecho esperar. El canterano del Real Madrid renueva su contrato, anteriormente hasta 2026, por una temporada más. Su desempeño en las primeras jornadas de la temporada ha hecho que el club decida ampliar su relación de manera inmediata hasta 2027. Javi Hernández se ha convertido en un jugador esencial para Borja Jiménez en su regreso a la entidad tras finalizar su cesión en el Cádiz disputando los 5 partidos de la temporada como titular.
Javi Hernández llegó a Butarque en el año 2020. Tras disputar las dos primeras temporadas defendiendo la elástica blanquiazul, el defensor forzó su salida en calidad de cedido al Girona. Con el cuadro catalán, Javi Hernández fue ganando protagonismo con el transcurso de la temporada convirtiendose en un jugador clave en la rotación de Michel. Tras regresar a la entidad pepinera, el jerezano volvió a salir cedido, en esta ocasión al Cádiz. Con los gaditanos, Javi Hernández se convirtió en un fijo para Paco López, pero el cuadro andaluz acabó descendiendo a Segunda. Tras el ascenso del Leganés, el defensor ha vuelto a disputar encuentros con el Leganés a las órdenes de Borja. Desde su llegada ha disputado 85 partidos defendiendo la camiseta blanquiazul y le quedan aún casi tres temporadas completas vinculado al cuadro pepinero.
Síguenos en @VictorCM_19, en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.