Ya es oficial, José Bordalás ha recibido una sanción de dos partidos por su expulsión el pasado miércoles ante el Betis. El técnico alicantino, que se marchó expulsado tras recibir dos amonestaciones durante el encuentro, no podrá sentarse en el banquillo azulón en los próximos partidos tras ratificar el Comité de Apelación la sanción interpuesta por el Comité de Disciplina de la RFEF.
Según lo recogido en el acta de Pulido Santana, Bordalás fue expulsado por, en un primer momento «desaprobar con palabras y gestos una de mis acciones» y, en segundo término, por «salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones”. Además, al momento de marcharse del terreno de juego, el entrenador del Getafe se dirigió al colegiado diciendo «qué valiente eres», como así aparece recogido en el acta arbitral del encuentro.
Tras esto, el club madrileño presentó una alegación por medio de pruebas gráficas, pero el Comité de Apelación ha desestimado los recursos y ha mantenido efectiva la sanción de dos partidos para Bordalás y el pago de la multa accesoria a club y técnico.
Puedes seguirnos en @VictorSampedro_ (Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.