Sobre el Racing
“El Racing viene aquí con confianza. Son un muy buen equipo, muy bien organizados. Nosotros estamos todavía creciendo y tenemos que hacer muchas cosas mejor, pero estoy muy confiado, especialmente tras ver la segunda mitad en Almería. Eso sí, hemos de corregir errores”.
Mantener la misma filosofía
“Nosotros intentamos siempre jugar de la misma manera. Ahora tenemos un buen oponente. Ambos equipos jugamos a ganar, pero nosotros lo hacemos en casa, con nuestra afición. El partido se puede decantar para cualquiera de los dos lados”.
Errores en partidos anteriores
“Hemos de mejorar con el balón, en la construcción. Si cometemos un error, no debemos bajar la cabeza. Eso es algo que el jugador tiene que aprender rápido en este nivel; si no, te condenan cada semana. No debemos estar demasiado eufóricos”.
Respeto al Castellón
“Los rivales nos respetan por el modo en el que jugamos. Somos un rival muy complicado para cualquier equipo. No quiero que suene arrogante, pero creo que es verdad. Contra nosotros tienen que mantener el foco 90 o 100 minutos”.
Buena dinámica
“Fue importante para nosotros marcar tantos goles en Almería. En este equipo podemos marcar siempre, puede marcar cualquiera y eso se ha visto en el último partido”.
Sobre De Miguel
“Para mí, él siempre será importante si sigue haciendo esas cosas. No tiene nada que demostrarme, porque él se demuestra cada día en su comportamiento”.
Sobre las palabras de Tebas
“Es bueno que Tebas reconozca el trabajo del Castellón. Queremos hacer felices a los aficionados y para eso trabajo como lo hace Bob. Que nos reconozcan el trabajo es bueno para la ciudad y para todos”.