Segunda lesión importante para el Atlético de Madrid en esta temporada, tras la lesión de Pablo Barrios hace ahora dos semanas. En esta ocasión ha sido el internacional español César Azpilicueta. El exjugador del Chelsea es ya perro viejo y en el momento de la lesión ya supo que no podía continuar jugando. La acción ocurrió en el minuto 42 de la primera parte, cuando el central saltó junto con Nteka y al aterrizar ya notó la lesión.
El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que confirma la lesión en la pierna izquierda del jugador. Serán tres semanas las que el jugador navarro esté fuera de los terrenos de juego debido a una rotura en el sóleo. En este periodo de tiempo, se perderá los partidos que le enfrentarían al Celta de Vigo, Real Madrid, Benfica y Real Sociedad. El jugador estaría disponible para el Cholo Simeone a la vuelta del parón de selecciones de octubre.
Con este contratiempo, es turno ahora de Clément Lenglet. El jugador llegó a las filas de Simeone el 26 de agosto y todavía no ha debutado con la elástica rojiblanca. Esta temporada, Simeone está haciendo rotaciones en cada partido debido a la alta cantidad de encuentros de esta temporada. Por esto mismo, no sería de extrañar que este mismo jueves frente al Celta dispute sus primeros minutos como colchonero.
Síguenos en @ivann1301_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.