El mercado de fichajes del Villarreal ha sido de sobresaliente, sobre todo por el rendimiento inmediato que están dando la mayoría de los recién llegados como Diego Conde o Logan Costa. Pero hay uno en especial que está resaltando más que el resto en estas primeras jornadas de LaLiga EA Sports y ese es Ayoze Pérez.
El canario está siendo uno de los mejores futbolistas del submarino amarillo en este inicio de temporada. Ha caído con el pie derecho en el sistema de Marcelino García Toral. Su rendimiento ha sido inmediato y ya es el máximo goleador del equipo con 4 goles en seis partidos.
Pero lo importante no es la cantidad de goles, sino lo que significan para el equipo. De los cuatro tantos que ha metido, dos han sido para darle los tres puntos al Villarreal en los últimos minutos de partido. Primero, ante el Sevilla en el 95’ y luego ante el Mallorca en el 94’. Además, también metió en el empate ante el Valencia en Mestalla. Sin duda, es un ángel caído del cielo para el submarino amarillo.
En el último partido, a pesar de la dura derrota frente al FC Barcelona, Ayoze fue el autor del tanto de su equipo y uno de los mejores jugadores del cuadro groguet. El canario está supliendo con creces la ausencia por lesión de Gerard Moreno, que estará fuera de los terrenos de juego unos meses. También se está entendiendo muy bien con el resto de compañeros, en especial con Yeremy Pino y Álex Baena. Los tres jugadores están generando mucho peligro.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.