Las lesiones en el Real Madrid no cesan. Kylian Mbappé se ha sometido en la mañana del miércoles a pruebas médicas tras las molestias producidas en el muslo izquierdo en el encuentro liguero ante el Deportivo Alavés. El veredicto final no ha sido positivo para el madridismo. El club blanco ha comunicado que la estrella francesa sufre una lesión en el bíceps femoral y estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas.
El inicio de esta noticia negativa fue en el minuto 80 de la jornada 6, cuando el atacante pidió el cambio a Ancelotti debido a unas molestias en la zona del muslo. El Real Madrid suplicaba que se quedara en unas simples molestias, pero finalmente no podrá estar disponible para el derbi del domingo. Mbappé no estará disponible ante el Atlético de Madrid, Lille en la Champions League y Villareal, además de estar ausente con el combinado francés en el siguiente parón de selecciones.
Su regreso se produciría el sábado 19 de octubre ante el Celta, pero puede que el club no arriesgue y prefiera disponer de él en el duelo ante el Borussia Dortmund del 22 de octubre para llegar a tono al Clásico frente al FC Barcelona del 26 de octubre.
Tras un arranque complicado para Kylian Mbappé, el internacional con Francia había empezado a carburar en su nueva aventura acumulando siete goles en nueve partidos. Ha sido titular en los nueve encuentros disputados por el Real Madrid y ha jugado cinco al completo, y en cuatro ha sido sustituido. Parecía que en el duelo ante el club vasco el técnico italiano iba a optar por iniciar con el francés desde el banquillo, finalmente salió de titular y al club blanco le ha salido muy cara la jugada perdiendo a una de sus máximas estrellas por tres semanas.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)