El Cholo Simeone ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada siete de LaLiga EA Sports frente al Celta de Vigo. El partido se jugará mañana jueves a las 21:00 en el Estadio de Balaídos, los rojiblancos buscarán revertir el empate del pasado domingo frente al Rayo Vallecano.
El descanso para el derbi y el once titular en Vigo
Vamos buscando en los días que tenemos gestionar la recuperación de la mejor manera, hoy por ejemplo vieron que Koke no entrenó por los minutos que lleva encima. No hemos variado mucho, buscando que los entrenamientos sean en base a las cargas de los jugadores para que lleguen al partido de la mejor manera posible.
Las lesiones de los jugadores y la carga de partidos
Sólo los futbolistas pueden cambiar esto, son los que lo manejan todo y los que pueden generar un cambio porque son los que juegan, el resto sólo podemos acompañar.
Expulsiones perdonadas a Vinicius y Encrick
Me estás preguntando mi opinión para que diga lo que vos quieres que diga. Ya lo has dicho todo, no hace falta que diga nada más.
Presión del equipo frente al Celta
Venimos de un primer tiempo en Vallecas que no fue bueno, pero hubo una buena reacción. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera ante un rival que juega bien, sobre todo en casa con este entrenador saca buenos resultados.
Comparación de plantilla entre el Atleti, el Real Madrid y el Barcelona
Habría que preguntar uno a uno, nosotros siempre queremos mejorar lo anterior, sumar el mayor número de puntos y estar lo más arriba posible.
Pocos goles de Sørloth y Julián Álvarez
No tengo duda de que con el tiempo y las sociedades que iremos generando van a rendir mejor. Es nuestro trabajo para que ellos se sientan mejor y de ellos para que nos transmitan esas sociedades que se generan en el fútbol.
Vuelta de Simeone a al defensa de cuatro
Siempre hemos variado mucho y hemos ido buscando las mejores sociedades. Unos partidos no son iguales a otros, a veces se cambia en el andar y por suerte tenemos un grupo que se adapta muy bien a los cambios, pasó con el Leipzig, con el Rayo… y mejoramos cambiando el sistema. Al final depende del estímulo, el compromiso y el entusiasmo del jugador. Puedes jugar con cuatro delanteros y no recibir un ataque y jugar con ocho atrás y recibir muchos tiros.
Síguenos en @ivann1301_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.