En el minuto 55′ del partido de ayer entre el Betis y el Espanyol, el delantero perico Javi Puado tuvo que abandonar el terreno de juego. Hoy el equipo catalán ha confirmado su lesión. Las pruebas médicas han recalcado que el jugador nacido en Barcelona sufre un esguince del ligamiento colateral interno de la rodilla izquierda. El equipo médico ha asegurado su baja para el partido del sábado ante el Mallorca y que su evolución marcará su disponibilidad.
El Espanyol no ha dicho el grado de la lesión de su delantero. Una lesión de ese tipo, de grado I puede significar unos 15 días de baja, pero si fuese de grado II el delantero tendría que estar de baja entre 1 mes y 1 mes y medio. Sergi Gómez ya predijo que seria un esguince al finalizar el partido en el Benito Villamarín.
La ausencia de Puado será dura para el equipo de Manolo González, que tiene falta de gol y que pierde a su máximo goleador. El Espanyol solo lleva 7 goles en 8 jornadas de Liga y es el sexto equipo de la primera división española con menos gol. Ahora mismo el equipo se sitúa en el decimoséptimo lugar de la clasificación a dos puntos del descenso y con una mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo.
Síguenos en @monclus_marc (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.