El astro galo se recupera en tiempo récord y viajará a Lille con el resto de la expedición. No está descartado para el partido de Champions.
Soplo de aire fresco
Con la resaca del derbi aún presente, el Real Madrid tiene buenas y malas noticias en la enfermería. La mala, y que ya se dio a conocer en este medio, es la lesión de Thibaut Courtois. La buena, a la par que inesperada, es la recuperación milagrosa de Kylian Mbappé. A través de sus redes sociales, el club blanco publicó la lista de convocados para Lille (Francia), donde apareció, por sorpresa, el nombre del crack de Bondy. Después de sufrir una lesión el pasado martes ante el Deportivo Alavés, no se esperaba la vuelta del internacional francés hasta después del parón de selecciones, perdiéndose así los encuentros ante Atleti, Lille y Villarreal. Aunque la noticia ha alegrado a todo el madridismo, la calma impera en el staff técnico. No se arriesgará lo más mínimo con uno de los futbolistas franquicia de la entidad.
Las primeras pruebas médicas vaticinaron tres semanas en el dique seco para Kylian. Finalmente, no será así. Desde el Real Madrid, informan, que las sensaciones del futbolista son buenas, y que su presencia en el Pierre-Mauroy de Lille no está descartada. Mañana, en el entrenamiento previo a la segunda jornada de la liguilla de la Champions, el delantero parisino se ejercitará junto a sus compañeros para probarse. Si el futbolista se encuentra bien, los servicios médicos lo autorizan y el partido lo requiere, podría tener minutos en su tierra.
Jugar en Francia no es una simple cita de la Copa de Europa para ‘Kyli’. El pichichi blanco podría tener la oportunidad de compartir campo con su hermano Ethan, que actualmente milita en el Lille. Las cámaras buscarán ese momento. Por otro lado, antes de caer lesionado, Mbappé estaba en el mejor momento desde que aterrizase en Madrid este verano. Sus números, 7 tantos en los últimos 6 partidos, así lo avalan. La noticia hace respirar a ‘Carletto‘. Vuelve el hombre gol del vigente campeón continental.