El mediocentro perico ha hablado hoy ante los medios después de tres derrotas consecutivas para comentar las sensaciones que tiene el vestuario. El jugador ha comentado que el vestuario está tranquilo, pero los resultados no están saliendo, pero el vestuario está muy unido y con muchas ganas. Sobre el hecho de ir al límite en cada equipo y encajar goles en los últimos minutos el jugador ha comentado: «El equipo está muy entregado, nos lo estamos dejando todo, pero las cosas no están saliendo del todo a nivel de resultados. Estamos viendo que los contrarios tienen jugadores que son diferenciales y nos está perjudicando esto. Al final somos un equipo que todo lo que hemos trabajado y lo solidarios que somos entre nosotros nos llevará a un éxito, vamos por el buen camino.»
El próximo partido
Pol Lozano ha comentado que lo que más les está costando es a partir de tres cuartos de campo, ya que acumulan mucha posesión, pero no acaban de generar peligro. Además, de que tienen que hacerse fuertes para parar los contragolpes como, por ejemplo, en el gol de Lo Celso en el anterior partido que les costó la derrota. El futbolista ha sido claro y considera que la mejoría en esos aspectos debe de llevar al equipo a conseguir, otra vez, los tres puntos en el RCDE Stadium.
Su estado de forma
No cabe duda que Pol Lozano está viviendo un gran momento individual, ya que acumula tres titularidades consecutivas y con muy buenas sensaciones. Esta ha sido su respuesta cuando le han preguntado por este hecho: «Evidentemente, yo hablo mucho con el míster y es verdad que cuando no he jugado es porque no me he merecido jugar. Un jugador se tiene que encontrar para mostrar su fútbol, en estos últimos momentos me encuentro muy bien y estoy muy cerca de lo que quiero ser yo en el Espanyol. Cuando baje el nivel el míster me apretará y cuando merezca jugar él me dará la confianza, estoy muy agradecido al míster. Personalmente, es mi mejor momento como jugador del Espanyol.»
Uno de los momentos curiosos de la rueda de prensa ha sido ver llegar al jugador con su mascota Mango. El club ha aprovechado su aparición ante los medios para presentar su campaña «Los pericos no abandonan«, que consiste en que en el próximo partido frente al RCD Mallorca los jugadores saldrán con un perro abandonado para darles visibilidad. Esta campaña ya se realizó la temporada pasada y fue todo un éxito, ya que todos los perros que salieron acompañando a los jugadores fueron adoptados.
Puedes seguirnos en @Alexmaca23 (Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.