Dos aficionados del Valencia C.F. están retenidos en Singapur a la espera de juicio. El pasado viernes, 3 de octubre, Dani Cuesta subió a sus redes sociales varios documentos audiovisuales que le mostraban junto a una bandera que lucía el lema «LIM GO HOME», y colocando una pegatina que luce «LIM OUT» en la casa de Peter Lim . Estas frases son ya mundialmente conocidas como gesto de protesta de la afición del Valencia C.F. ante la gestión del empresario y Meriton Holdings en el club ‘che’.
Según informa Héctor Gómez, la pareja lleva retenida en Singapur desde el viernes 4 de octubre. Además, añade que les retiraron los pasaportes y les tienen en un hotel sin poder salir. Mañana a las 15.30h, hora local en el país asiático,tienen que declarar sin conocer de que se les acusa. A estas horas no se conoce más información, y todo queda pendiente de la declaración en el día de mañana.
Síguenos en @alvaropallares_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.