El marroquí ya toca césped y espera estar listo lo antes posible. Se le espera a últimos de este mes o principios de noviembre.
Un parón para recuperar efectivos
Brahim Díaz ya pisa el césped de Valdebebas con el objetivo de regresar lo antes posible a los terrenos de juego. En el día de ayer, el Real Madrid difundió una serie de imágenes en las que se pudo ver al internacional marroquí trotar sobre el verde, síntoma inequívoco de que su recuperación va por el buen camino. El futbolista de origen malagueño cayó en combate el pasado 14 de septiembre en Anoeta, un partido que el conjunto blanco se terminaría apuntando gracias a los goles de Vinícius y Mbappé. Antes de llegar a la media hora de juego, el ex futbolista del AC Milán, notó un pinchazo en su pierna derecha y fue sustituido por Rodrygo.
Las pruebas médicas realizadas por el club, confirmaron los peores presagios; lesión muscular en el aductor derecho. Desde la entidad de Chamartín, no se precisó con exactitud el tiempo de baja del centrocampista, aunque se hablaba de dos meses y medio o tres meses. Parece que Brahim estará listo antes. El jugador sigue acortando plazos y se le espera a las órdenes de Ancelotti en menos de un mes. Pese a ese avance progresivo, ni el staff técnico ni los servicios médicos, forzarán su retorno. Brahim volverá cuando esté en plenas facultades físicas.
Según informan medios como Marca o AS, que el futbolista ya pise hierba es una muy buena señal. Podríamos estar ante una nueva recuperación milagrosa, como ya ocurrió hace una semana con Mbappé. Después de la dramática lesión de Carvajal, llega una buena noticia. Brahim acelera, Carletto espera.