El Valencia CF ha lanzado un comunicado oficial a raíz de la situación de un aficionado junto a su pareja en Singapur. El pasado viernes, 3 de octubre, Dani Cuesta subió a sus redes sociales varios documentos audiovisuales que le mostraban junto a una bandera que lucía el lema «LIM GO HOME», y colocando una pegatina que luce «LIM OUT» en la casa de Peter Lim.
La pareja lleva retenida en Singapur desde el viernes 4 de octubre. Además, se les retiraron los pasaportes y les tienen en un hotel sin poder salir. Hoy, el club valencianista se ha pronunciado sobre este hecho con el siguiente comunicado:
«El Valencia CF, en relación con las noticias conocidas en distintos medios de comunicación sobre la situación de dos aficionados españoles en Singapur seguidores del Club, desea mostrar su deseo por que este hecho tenga el mejor y más rápido desenlace.»
«El Valencia CF y la Oficina de LaLiga están en contacto con la Embajada de España en Singapur, que ha asegurado que ambos están siendo asesorados y asistidos en todo aquello que pudiera ser necesario con el objetivo de que estos hechos se solucionen a la mayor brevedad posible.»
Además, también se ha pronunciado a través de ‘X’ María José Catalá, alcadesa de la ciudad de Valencia:
«Me he puesto en contacto con la @EmbEspSingapur. La embajadora me ha transmitido que están asistiendo a la pareja en todo momento. Confiamos en las gestiones de la embajada, del@MAECgob y del Gobierno para que esta situación se resuelva lo antes posible. Seguimos pendientes.«
Síguenos en @alvaropallares_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.